Parche 1.03 perfecciona detalles de Mortal Kombat X

mk

Mortal Kombat X mejorará su conectividad a PS4, gracias al nuevo parche 1.03 anunciado el día de ayer por su desarrollador, NetherRealm Studios.

Al término de una semana, de haberse realizado el lanzamiento oficial del juego de lucha, ya se han presentado varias quejas por parte de los usuarios sobre diferentes detalles que no les permite tener una sesión normal de juego. Su desarrollador ha querido solucionar los fallos por medio de parches que actualizan problemas específicos, en este caso a usuarios de PS4.

Recientemente se había lanzado el parche 1.02, el cual contenía nuevas skins, vestuarios y movimientos para los personajes de la serie, mientras que esta nueva actualización del sistema perfecciona el ingreso, de jugadores de la NextGen de Sony, a la plataforma online para disfrutar de los contenidos allí presentados.

Entre otras novedades del parche1.03, que pesa aproximadamente 3 GB, están la disponibilidad de una batalla secreta del título y poder utilizar los personajes no jugables de Mortal Kombat X.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Parche 1.03 perfecciona detalles de Mortal Kombat X”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *