Pixar reveló el nuevo tráiler de Buscando a Dory

dory

Disney Pixar vuelve al ruedo, esta vez con la secuela de Buscando a Nemo, en la que Dory, la olvidadiza pecezuela azul, emprende una larga aventura por todo el océano.


Este segundo tráiler presenta a la co-protagonista de la primera entrega, Dowy, quien se ha desviado de su rumbo, pues una gran movilización de manta rayas le han distraído de su camino y la búsqueda de su familia la mantiene extraviada por varios días. Así comienza el argumento de Buscando a Dory, película que tuvo su desarrollo bajo las órdenes del director Andrew Stanton, reconocido por haber dirigido otros largometrajes de la misma casa productora, como Wall·E y Bichos.

En este nuevo film, como no podía ser diferente, la voz de Dory será interpretada por Ellen DeGeneres, comediante estadounidense, quien se ha mostrado muy contenta y expectante por lo que será la secuela de Buscando a Nemo. “Llevo mucho, mucho, mucho, pero mucho tiempo esperando este día. Casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo ‘Toy Story'”, afirmó a través de comunicado oficial.

DeGeneres, quien ha sido galardonada con varios premios Emmy por su programa de entrevistas, comentó que en Buscando a Dory la diversión no tendrá limites “Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor es que hay mucha más Dory”, ingredientes que le sobran a Pixar, para llevar a cabo una película animada y que sea disfrutada por grandes y chicos.   

Así que, una vez más, las divertidas misiones acuáticas, se tomarán la pantalla grande. Disney Pixar ha destinado el estreno de Buscando a Dory para el próximo 16 de junio del 2016, año que ha sido enmarcado por varios estrenos de gran nivel. Esperemos que Dory, Nemo y Marlin no desentonen con su nueva aventura.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Pixar reveló el nuevo tráiler de Buscando a Dory”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *