¡Por Fin! Warcraft ya reveló su tráiler oficial

warcraft_pelicula_trailer_interactivo_2

La extensa espera ha terminado, la película de Warcraft ya estrenó de manera oficial su tráiler de expectativa.


La nueva producción cinematográfica, dirigida por Duncan Jones, está inspirada en la época medieval y en las épicas batallas de aquellas épocas. La cinta contará con los principales personajes del popular vídeojuego y, según lo que se puede apreciar en el tráiler, el argumento no solo estará basado en la confrontación de humanos y orcos.

La película comenzó su producción allá por el año 2008, desde aquella vez su equipo de producción ha sufrido una serie de inconvenientes que han retrasado el desarrollo de la misma. Uno de los principales fue el cambio repentino de director, pues Sam Raimi, era el elegido para estar al mando del rodaje, pero este prefirió dar un paso al costado y dejar todo en manos de Jones, un director de cine británico, que dio el gran salto al estrellato con el largometraje independiente “Moon”.

Además, es preciso recordar que la semana pasada se estrenó el póster representativo de Warcraft: El origen, y en diferentes portales especializados se rumora que el filme verá luz a mediados del siguiente año.  

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “¡Por Fin! Warcraft ya reveló su tráiler oficial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *