Predator, nuevo personaje de Mortal Kombat X

Predator - Mortal Kombat X

El día de ayer se conocieron imágenes del nuevo personaje que a partir de julio aparcera en el abanico de luchadores de Mortal Kombat X.

Se trata de Predator, un luchador con el tradicional aspecto de los personajes de la saga y que pertenece al Kombat Pack, un paquete de 3 peleadores que se puede adquirir por $30 USD y que además contiene 3 skin diferentes para el nuevo personaje, aunque también se encuentra de manera individual, si el usuario prefiere comprarlo de esa manera.

Este nuevo protagonista es el tercer luchador en hacer parte de la lista de personajes descargables, desarrollados por Ed Boon junto al equipo creativo y productor, Nether Realm Studios, encargados de dar vida a la más reciente entrega de la exitosa saga de Mortal Kombat; y en el canal de YouTube, KommunityFinisHim, reunieron imágenes exclusivas del personaje que dejan en evidencia el gran poder con el que llega.

Mortal Kombat X fue distribuido por Warner Bros Interactive y desde el pasado 14 de abril de 2015 se encuentra disponible para todos los usuarios de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Android, iOS y PC.

A continuación encontrarás el teaser con el que se promocionó la llegada de Predator.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Predator, nuevo personaje de Mortal Kombat X”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *