Presidente de Microsoft vendrá a Colombia a finales del mes

Satya Nadella

Satya Nadella, presidente mundial de Microsoft estará en Colombia a finales de septiembre.


 

El próximo 30 de septiembre de 2015 se tiene prepara una conferencia entre socios, clientes y empresarios pertenecientes al gobierno del país y por supuesto Nadella, el presidente de la división mundial de Microsoft. Esta se hará con el fin de conocer, resolver y proponer alternativas con respecto a la transformación tecnológica de los negocios en la nube e internet en general.

El actual director de la compañía estadounidense, llegó a en 1992 con nuevas propuestas, llenas de innovación y espíritu de nuevos aires para la empresa, las cuales buscaban involucrar la tecnología con la vida cotidiana de las personas y por supuesto con la labor de las organizaciones. Es por eso que poco más de 10 años después de su llegada, Satya Nadella asumió la dirección de la compañía y a fínales del mes en curso los líderes de las principales empresas del país podrán charlar con él, para saber cómo aprovechar los servicios de la nube y nuevas funciones que la empresa implementará.

Desde su llegada a la compañía, han comenzado a surgir una serie de cambios que afectan y mejoran directamente el servicio ofrecido a los clientes, es por eso que esta reunión es fundamental para el desarrollo de los negocios del país. “Hoy vivimos en un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y la transformación que estamos impulsando a través de nuestros negocios está diseñada para permitir a Microsoft y nuestros clientes prosperar en el mundo.” señaló Satya en referencia a la nueva misión de Microsoft.

Satya Nadella cuenta con amplio conocimiento con respecto a la industria de la tecnología y la computación. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Mangalore, con maestrías en ciencias de la computación de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee y en administración de negocios de la Universidad de Chicago Booth Shool of Business.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Presidente de Microsoft vendrá a Colombia a finales del mes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *