Primer acercamiento a vTime

Starship, la compañía de innovación del reino unido, dio el primer acercamiento de la red social móvil VR, vTime, con el lanzamiento de un video y capturas de pantalla. Para su lanzamiento en noviembre, vTime ofrece a los amigos una nueva forma compartir tiempo en la realidad virtual. 


 

La red multiplataforma vTime permite a los usuarios conocer e interactuar con personas de todo el mundo. Combina impresionantes ubicaciones virtuales con controles intuitivos y manos libres. Es necesario usar un Smartphone y un casco VR, en vTime los usuarios pueden chatear, disfrutar de la música y compartir imágenes, videos y medios esféricos en ambientes virtuales. Estará disponible para celulares 3G y 4G con conexión a Wi-Fi, vTime transforma el Smartphone en  un pasaporte a la realidad virtual.

vtime trabajo

Los usuarios de vTime son capaces de personalizar su experiencia de personalización de la apariencia del avatar, hosting virtuales meet ups y crear listas de amigos. Podrán  ampliar su círculo social y sumergirse en conversaciones interesantes a través de vTime búsqueda, que se centra en usuarios que comparten intereses o algún tema en específico.

Image converted using ifftoany

“vTime trae VR social a todo el mundo,  desde prácticamente en cualquier lugar en prácticamente cualquier dispositivo,” explica el CEO de Starship Martin Kenwright. “Hemos tomado la tecnología compleja y lo hemos hecho simple, bello y accesible. Simplemente descarga la aplicación vTime, colócate el auricular y ya eres vTiming”.

 

Etiquetas

Acerca de: David Tovar

David Tovar

Comunicador en progreso, amante del fútbol y el cine, si hay menos información mas interesante soy!

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Primer acercamiento a vTime”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *