Primer Gamelab latinoamericano se hará en Uruguay

GamelabPromo1_ES (1)

El Gamelab, evento europeo que promueve el entretenimiento digital llega a Latinoamérica. La nueva versión se realizará en Montevideo, Uruguay.


América Latina se ha convertido en una región muy importante para la industria de los vídeojuegos, no solo por la cantidad de personas que día a día se unen a diferentes eventos gamers, sino el interés que esta industria ha despertado en los empresarios, quienes se han involucrado más en el tema del desarrollo y la producción de los juegos.

Así que, por cuarta vez consecutiva, el Gamelab sale de España y llega por primera vez al continente latino. Éste será en Uruguay la próxima semana, contará con grandes novedades, como la presencia de reconocidas compañías, como Google y Samsung, de igual forma personajes como Ian Livingston, creador de la saga Tomb Raider, dirán presente en esta nueva edición.

No solo temas de juegos de vídeo se podrán encontrar en este espacio, también conferencias sobre el desarrollo y utilización de la tecnología en otras ramas del mercado, en donde se promueva la creatividad artística y demás. Asimismo, mesas de charla, en las que se compartan ideas, proyectos y, por qué no, se creen alianzas, también harán parte de este lugar.

El Gamelab latinoamericano será el próximo martes 8 de diciembre de 2015 en  el Auditorio Mario Benedetti de la Torre Antel de Montevideo, Uruguay. Para más información visita gamelab.es/montevideo y para estar al tanto de las novedades que surjan durante el mismo, puedes hacerlo a través de la etiqueta #GamelabMvd

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Primer Gamelab latinoamericano se hará en Uruguay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *