Project Cars se estrenará en mayo

Project Cars llegará en el próximo mes de mayo a las plataformas de PS4 y Xbox One, así lo ha anunciado el pasado 16 de abril su empresa desarrolladora, Bandai Namco.

Este título promete llevar a los jugadores a una experiencia realista, en donde no solo se compite en carreras de autos, sino también escoger entre las diferentes categorías de carreras motorizadas que nos presentan, se podrá seleccionar piloto, auto, circuito y demás. Además cuenta con una buena jugabilidad, ofreciendo a los jugadores distintos sucesos que se pueden presentar en una carrera automovilística.

Alrededor de la pista habrá el servicio de “pits”, los autos cuentan con patrocinio en sus carrocerías, los circuitos son muy cercanos a las pistas de carreras reales, habrá distintos tipos de clima durante las competiciones y se contará con una amplia variedad de autos para desbloquear a medida que se avanza.

Este juego ha sido desarrollado con el apoyo económico de una comunidad aficionada a este estilo de juegos, y estará disponible para PC a partir del próximo 6 de mayo, mientras que para las consolas PS4 y Xbox One será desde el 12 del mismo mes.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Project Cars se estrenará en mayo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *