Próximamente se podrá hacer retransmisión a PC desde la PS4

PS4 remote in PC

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Enterteinment Studios, reveló que próximamente se podrá realizar retrasmisión de los juegos de la PS4 en ordenadores MAC y/o PC.


Con la llegada de Windows 10 al mercado, los usuarios de la Xbox One fueron grandes beneficiados, gracias a las diferentes funciones que trajo la nueva versión del sistema operativo. Una de las más destacadas, es la que permite transmitir a pantallas de PC lo que se esté realizando en la consola, tanto que los jugadores de la PS4 anhelaron y reclamaron la misma función para sus consolas.

Shuhei Yoshida in Twitter

Tal vez por eso sea que el tuit del mayor directivo de la división de entretenimiento de Sony, esté redactado a manera de respuesta: “Algunas personas preguntaron si planeamos implementar la  función de juego remoto a PC, y sí, de hecho estamos trabajando en una aplicación oficial para PC/Mac.” concluye en su cuenta oficial la cabeza mayor de PlayStation.

Por ahora no se han conocido más detalles al respecto, así que en cualquier momento la compañía japonesa brinde más información y tal vez permita un acercamiento al nuevo servicio de retransmisión a PC.  

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Próximamente se podrá hacer retransmisión a PC desde la PS4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *