Prueba el nuevo Doom por tres días totalmente gratis

2497319-doom+beta

Desde hoy y hasta el próximo 17 de abril, podrás de manera gratuita la Beta abierta de Doom.


Bethesda, hace unos meses, anunció la llegada del reboot de Doom, el cual representará una renovada aventura en medio del contexto hostil que acostumbra la franquicia. Nuevamente habrá que personificar al Marine, quien deberá derrotar a una serie de villanos más fortalecidos y de mayor nivel, es por eso que esta beta servirá para recibir comentarios y saber qué tanto ha mejorado la saga.

Dentro de las principales características nuevas del juego, se ha podido saber que se ha implementado la alternativa de convertirse en una bestia más, ya sea en The Baron of Hell, Mancubus, Prowle y Revanant. Para ello, el jugador deberá seguir una serie de condiciones y completar ciertas misiones por cada una de estas criaturas.  

Esta fase Beta le permitirá a los jugadores probar los diferentes modos de juego, a su vez la capacidad del servidor online tendrá su prueba de fuego y se sabrá si tiene el soporte suficiente; sin embargo, será la versión final del juego, que saldrá el próximo 13 de mayo, la que confirme qué tanto ha cambiado el juego y cómo se verá en las consolas next-gen.

Recuerda que, tanto la Beta como el juego, estará disponible únicamente para PC, PlayStation 4 y Xbox One.  

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Prueba el nuevo Doom por tres días totalmente gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *