Publicar y Google se unen en pro del crecimiento de las Pymes colombianas

alianza

La red de publicidad digital, Publicar, se unió al selecto grupo de socios Premium de Google, con el objetivo de brindar un completo asesoramiento de publicidad a las Pymes colombianas.


Luego de pasar un riguroso control de calidad, Publicar entró a hacer parte de la estrategia de anuncios digitales que maneja Google AdWords y YouTube; con el fin de que las pequeñas y grandes empresas de la región colombiana tengan un mayor y mejor plan de publicidad en la Internet.

Gracias a la nueva alianza, aquellas pequeñas y medianas organizaciones que opten por anunciar en la web con Publicar, tendrán una serie de beneficios, como un total asesoramiento y control de las estadísticas que logra un anuncio, al igual que el alcance que logró y cómo se pueden transformar esas cifras en ventas y recaudación económica para la empresa. Google Adwords cuenta con expertos en el marketing digital, que estarán dispuestos en realizar el debido  acompañamiento a las campañas que realicen las Pymes pertenecientes al programa Premium de Google y Publicar.

Publicar es un gran aliado de las Pymes, es por eso que constantemente se encuentra en renovación y actualización de los servicios que ofrece; en está ocasión le quiere apostar fuertemente al marketing en la Internet, pues este es un medio de gran potencial para que las compañías en desarrollo se den a conocer eficazmente. Según cifras de Publicar, 26 Millones de colombianos están navegando en internet entre 1 y 5 horas, hasta el 80% de la gente en estratos 1 y 3 ya están conectados. Los  jóvenes y más de 30% de los cybernautas tienen entre 35 a 69 años y ya hay más de 16 millones de teléfonos inteligentes con acceso a la web en el país.

“Hoy damos otro paso hacia la consolidación como el socio digital más relevante para las Pymes porque pasamos de ofrecer publicidad direccionada en nuestros medios impresos y digitales, herramientas y soluciones como páginas web y comercio electrónico a prestar un servicio superior de Google AdWords para generar el tráfico que le ayuda a mover la caja registradora a las pymes de la región”, resalta Eric Hamburger, Presidente de Publicar SAS.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Publicar y Google se unen en pro del crecimiento de las Pymes colombianas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *