Re-aparición de Crash Bandicoot por buen camino.

crash3

Vuelve Crash, no como esperábamos, pero vuelve.


No fué la noticia un 100% como la hubiéramos querido tener, pero de cierta forma Crash vuelve.  Sony anunció un trío de remasterizaciones para PS4 y  pudimos ver un rápido cameo de cómo será su aparición en Skylanders. 

Activision tomó la decisión de incorporar a  Crash Bandicoot en Skylanders por su gran acogida y enorme historia en Sony. Además que es material de primera categoría y un buen momento para sacar provecho de esta aparición.

Esta sería la figura coleccionable de Crash para Skylanders.

crash1

Aún mantiene su torso sin camiseta y su pose de victoria, lo bueno es que se puede notar algo de evolución en su cara, con un aspecto mas viejo y para nada inocente como lo veíamos en anteriores dibujos. A continuación la portada de intro para Crash en Skylanders.

Junto a esta imagen, encontramos, digamos una introducción, del por qué Crash llega a Skylanders.

“En Skylanders Imaginators, un agujero de gusano se ha abierto en Skylands y aparece el gran Aku Aku! Él viene a anunciar la vez en dos décadas de sincronización celebración. Es el momento en que todos los mundos se alinean perfectamente. Están teniendo un gran evento de celebración en las Islas Wumpa y quieren invitar a los Skylanders. Pero con Kaos en una búsqueda para hacerse cargo de Skylands utilizando su ejército de Doomlanders, los Skylanders debe centrarse en detener sus malvados planes. Nunca uno a alejarse de peligro, el legendario marsupial Crash Bandicoot viaja a través del agujero de gusano para unirse a los Skylanders en la última batalla contra Kaos!”

Como lo dije en el comienzo, no es el nuevo juego que todos los jugadores de PS esperábamos, pero es un muy buen camino para empezar, y de esta forma, en un futuro no muy lejano, veremos a Crash de nuevo con nosotros.

Ingresando acá, podrán verlo en accion en Skylanders Imaginators, un corto cameo, pero que nos deja con ganas de más.

Al menos tenemos un juguete nuevo no????  😀

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Re-aparición de Crash Bandicoot por buen camino.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *