ReCore llega para Xbox One y Windows 10 como el primer videojuego Xbox Play Anywhere

image001

ReCore, el primer videojuego Xbox Play Anywhere está disponible desde hoy en Xbox One y Windows 10 en Norte América, Latino América y para la mayoría de los países Asiáticos. El lanzamiento en Japón será el 15 de septiembre, y para que otros fans se unan a la diversión, en Europa y regiones del mundo estará disponible el 16 de septiembre.

Del aclamado creador Keji Inafune de Comcept Inc., Armature Studio, de los creadores de la franquicia ganadora de premios, Metroid Prime y Microsoft Studios, ReCore es un juego original de acción y aventura diseñado para la generación moderna de hoy en día.

image002

ReCore es creado basado en la pasión que compartimos por los juegos clásicos como MegaMan y Metroid, con características como un sistema de amplia personalización y un gran mundo para explorar. El vínculo que comparte la heroína del juego, Joule Adams y sus encantadores compañeros Corebots Mack, Seth y Duncan, es el alma y corazón del juego ReCore así como la esencia de su historia. Esperamos que disfruten de los personajes, las aventuras en el planeta “Edén Lejano”, adonde se enfrentarán al peligro, los misterios y retos que se presentan en las dunas barridas por el viento y las cuevas escondidas.

Como primer juego de Xbox Play Anywhere, ReCore le da a los aficionados acceso a la versión tanto para Xbox One como para Windows 10 por el precio de una única compra digital de $159.900 COP, disponible en la tienda Microsoft, microsoftstore.com y en otras tiendas a nivel mundial. Los avances y los logros  son compartidos en los diferentes dispositivos para que los jugadores puedan retomar fácilmente por donde van en el juego, sin importar en donde jueguen. Recomendamos a los jugadores que elijan jugar ReCore en Windows 10, revisar nuestros requisitos de sistema para una mejor experiencia:

image003

ReCore cuenta con un elenco de estrellas, entre estos famosos se encuentra Erika Soto (Halo Wars 2), como Joule Adams, Harry Shum Jr. (Shadowhunters: The Mortal Instruments and Glee), como el misterioso Kai Brehn y Connor Trinner (Stargate: Atlantis and Star Trek: Enterprise), como el padre de Joule el Dr. Adams. El juego también cuenta con una partitura orquestal completa por cuenta de Chad Seiter, compositor para franquicias exitosas de Hollywood como Star Trek, Fringe y Lost.

image004

 

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “ReCore llega para Xbox One y Windows 10 como el primer videojuego Xbox Play Anywhere”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *