Rockstar Editor llegará a PS4 y Xbox One

Grand Tehft Auto V

El editor  de vídeo de GTA V estará presenta en la Xbox One y PS4 a mediados del año en curso, así lo ha anunciado oficialmente su empresa desarrolladora, Rockstar Games.

Varias actualizaciones y DLC´s se avecinan para la quinta entrega de GTA en todas sus plataformas, por ahora se conoce sobre la llegada del exitoso editor de vídeo del juego a NextGen, el cual primero llegó a PC y gustó bastante a sus usuarios, ya que desde el día de su lanzamiento no dejan de aparecer creativas animaciones en la web, creadas por ellos.

“Estamos trabajando en llevar una versión del editor de vídeo a PlayStation 4 y Xbox One. Esperamos poder lanzarla en algún momento del próximo verano” afirmo fuente oficial de Rockstar.

Otra novedad, es la inclusión de la estación de radio ‘The Lab’ en las versiones de PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360, ya que hasta el momento solamente se encontraba en la versión de PC. No se conoce fecha oficial del estreno de estas actualizaciones, pero es seguro que no pasará de mitad de año.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Rockstar Editor llegará a PS4 y Xbox One”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *