Se abre la brecha de los juegos en VR, ha llegado el nuevo Minecraft en Realidad aumentada

slide3

Mojang AB, anunció que a partir de hoy se encuentra disponible Minecraft en realidad aumentada, tanto para Gear VR como en Oculus Rift.


De aquel prototipo creado por  Markus Persson al día de hoy, han pasado muchas cosas, y no solo tiempo, pues Minecraft es uno de los juegos con mayor crecimiento en la industria. Este título cuenta con el orgullo de poseer una de las más grandes fanaticadas y una alta cantidad de jugadores a nivel mundial, quienes se sorprenderán con el anunció de hoy.

Así pues, el juego, que hace un buen tiempo pasó a ser propiedad de Microsoft, desde ahora se puede adquirir en su versión VR, pero únicamente para el hardware de Samsung y el de Oculus, siendo en el Gear VR, donde se espera que mayor provecho se le consiga, pues se sabe que son varias las referencias de teléfonos compatibles con este nuevo sistema de realidad aumentada.

Minecraft es una muy buena manera de iniciar la era de la adaptación de los grandes videojuegos al dispositivo VR, porque éste posee ese toque característico, que siempre busca incentivar la creatividad; sus gráficas no serán la gran novedad, pero su jugabilidad tiene ese factor que motiva a la curiosidad y a edificar grandes objetos con pocos recursos.

Entonces ya es momento de comenzar la era de la realidad aumentada y disfrutar una experiencia totalmente nueva. El Gear VR de Samsung ya fue presentado en Colombia, junto al lanzamiento del nuevo Galaxy S7, por eso los gamers colombianos ya podrán ingresar a la web de Minecraft, adquirir esta nueva versión del juego y empezar a vivir las bondades de la realidad aumentada.     

Minecraft VR está disponible para el Gear VR por 7 dólares y a continuación puedes encontrar el tráiler de anuncio. Si deseas más información, visita beta.minecraft.net 

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Se abre la brecha de los juegos en VR, ha llegado el nuevo Minecraft en Realidad aumentada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *