¡Se anunció la nueva película de Dark Souls III en formato VHS!

DARKSOUL_facebook_mini

Bandai Namco anunció el lanzamiento de la nueva película de Dark Souls en formato VHS.


La oscura y sangrienta saga de acción en tercera persona, Dark Souls, prepara su próximo gran estreno, el cual será el próximo 24 de abril en las consolas de nueva generación de la industria, pero antes su estudio desarrollador ha querido lanzar una película inspirada en el filme, para contextualizar a sus jugadores antes de la próxima gran entrega de la saga.

Esta película se denomina Dark Souls III – The Movie y, según la distribuidora oficial, su argumento es el siguiente: “Hace muchos años, en un mundo sumido en las eras más oscuras, demonios infernales dominaban esta tierra. Pero un hombre se enfrentará a estas criaturas librando en una batalla de vida o muerte”.

La gran novedad de la nueva cinta de Bandai es el formatop en el que se podrá encontrar, pues será distribuida única y exclusivamente en VHS, sí, así como está escrito, en VHS se podrá disfrutar del filme, el cual llegará el próximo 12 de abril de 2016 y solo aquellos que hayan guardado su antigua videocasetera podrán observarla.

Al parecer es una buena forma de Bandai Namco para probar la fidelidad de sus seguidores con la saga de Dark Souls, o simplemente quisieron devolverse un poquito en el tiempo, para desempolvar la clásica máquina de reproducción de películas y presentar su nuevo largometraje. Por ahora, puedes observar el tráiler de esta a continuación.

Creemos que después de leer la nota y ver su vídeo promocional, estarás calculando qué tan desubicados están los de Bandai y From Softaware al querer presentar la película en este antiguo formato, o bien, estarás imaginando dónde encontrar una videocasetera. Así que debemos decirte que no lo hagas, todo es una estrategia de promoción de Dark Souls III alusiva al “April’s fool”, la fiesta dedicada a las bromas, al igual que el día de los Santos Inocentes.  

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “¡Se anunció la nueva película de Dark Souls III en formato VHS!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *