Se conoce gameplay interactivo de Just Cause 3

Just Cause 3

El día de hoy, Avalanche Studios y Square Enix revelaron el tráiler-gameplay de Just Cause 3, que habían presentado en la pasada conferencia de vídeojuegos, E3.

El vídeo deja ver una secuencia de imágenes del icónico protagonista Rico Rodríguez en sus aventuras en el archipiélago de Medici. En primer lugar, el vídeo comienza con un relato que a medida que avanza se convierte en una demostración de las mejoras que tiene esta tercera versión de Just Cause en comparación a la segunda.

El estudio desarrollador eligió una manera interactiva de varios vídeos para enseñar las habilidades y bondades del juego, en donde la persona es quien elige la acción que desee, es ahí donde se evidencia que el mundo abierto desarrollado por Avalanche es bastante influyente en la historia del juego, debido a que cada decisión tomada tendrá su consecuencia diferente, dependiendo los objetos y medios que se usaron para llevar a cabo un ataque.

Just Cause 3 tendrá su lanzamiento oficial el próximo 1 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Por su parte, Sony y Square Enix anunciaron en días pasados una edición de colección exclusiva de PS4 que incluirá una réplica del gancho de Rico Rodríguez, un paquete de vehículos armados para el juego, un póster del archipiélago de Medici y un libro de arte. Este paquete costará $109.99 USD.

Edición de colección de Just Cause 3

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Se conoce gameplay interactivo de Just Cause 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *