Se filtran imágenes de la nueva Xbox One S.

xboxone.0.0

Xbox lanzará su nueva consola en el E3 2016


Hoy a eso de las 1130am (hora colombiana), Microsoft llevará a cabo su conferencia en el E3.  Según las imágenes que se filtraron en internet, se lanzaría una versión más pequeña y delgada de Xbox One y ademas en color blanco, los foros de NeoGAF fueron los encargados de publicar  este primer vistazo a la nueva consola. Según fuentes cercanas a Xbox y a Microsoft, la nueva consola seria un 40% mas pequeña y más delgada que la actual y dándole como nombre Xbox One S (slim)

Otras especificaciones aparte de su tamaño fueron reveladas, como un disco duro incluido de 2TB, soporte para reproducción de video en 4K y además de alto rango dinámico (HDR). Se puede notar también como incluirían un nuevo soporte vertical y un control aerodinámico, esto quiere decir que la nueva consola no tiene que estar siempre en posiciones horizontal como venía haciéndolo. Otra novedad, es que la fuente de poder sería interna por primera vez en su presentación de consolas. En cuanto al control poco se conoce, pero seguramente le disminuirán al tamaño y tendrá mejoras en peso y agarre.

En un par de horas veremos la presentación de Microsoft y confirmaremos que tan acertadas están las imágenes e info filtrada de internet, pero como hemos visto, seguramente son tal cual les decimos, lo bueno de todo esto es que ya no parecerá un “Betamax” de 5kg  :).  Sigan atentos que estaremos publicando todo lo relacionado al E3.

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Se filtran imágenes de la nueva Xbox One S.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *