Se revela el quinto episodio de Tales from the Borderlands

419782

Telltale Games dio a conocer que el capítulo final de Tales from the Borderlands será lanzado el próximo 20 de octubre para consolas, mientras que para smartphones será hasta el 22 del mismo mes.


Tales from the Borderlands presenta una historia basada en la serie Borderlands, llena de acción y una entretenida narrativa, la cual pondrá al jugador a tomar decisiones importantes en determinados momentos con el fin de que le dé cierto rumbo a la historia. Este se pude jugar desde dos puntos de vista, como Fiona, una artista, o Rhys, un trabajador del Hyperion.

Este juego presenta gráficas y animaciones similares a juegos como The Walking Dead, ya que es el mismo estudio desarrollador, quien en compañía de Gearbox Software y 2K games hanm llevado a cabo este vídeojuego capitulado. Además la compañía desarrolladora anunció que el capítulo número uno ya se puede descargar sin costo alguno en la diferentes plataformas donde se encuentra disponible.

The Vault of the Traveler, nombre del último capítulo, se está promocionando con el siguiente vídeo:

Así que desde el próximo 20 de octubre puedes descargar el quinto capítulo de esta entretenida serie en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Windows PC; y en dispositivos móviles con sistema iOS y Android será dos días después.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Se revela el quinto episodio de Tales from the Borderlands”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *