Sony lanzará PS4 con 1TB y otra con renovado estilo

PS4 de 1TB

Sony anuncia nueva consola PS4 con 1TB de capacidad de almacenamiento para Europa y para Asia una de 500Gb renovada.

Debido al anuncio de diferentes vídeojuegos con contenidos alternativos o materiales descargables, aplicaciones de música o diferentes opciones que traen las nuevas consolas, los usuarios han empezado a requerir consolas con más capacidad de almacenamiento, es por eso que las principales compañías creadoras de las NextGen de moda han escuchado a sus fans. Esta vez Sony ha anunciado dos diferentes nuevos modelos que llegarán.

Hace algunas semanas Microsoft informo que ya trabajaba en una nueva consola de X One con disco de 1TB, ahora Sony no se ha quedado atrás y también comunicó el hecho. Esta nueva consola tendrá el nombre de ‘PS4 Ultimate Player Edition’ y llegará a diferentes mercados europeos a partir del próximo 15 de julio, en donde se destaca la gran capacidad para descarga y almacenamiento de vídeojuegos que tendrá.

Por otra parte, para el continente oriental se prepara el modelo CUH-1200 de PlayStation 4, el cual posee un estilo renovado, ya que su mejora nace en el diseño y apariencia, debido a la utilización de materiales más livianos que se tuvieron en cuenta para su fabricación, lo que reduce su peso en un 10%, de igual manera el consumo de la consola reducirá en un 8%.

Nuevo Modelo de PS4 para Asia

Este nuevo modelo llegará a finales del mes en curso con un valor de $399 USD y no es la consola Slim que muchos usuarios anhelan. Hay que esperar disponibilidad de las nuevas consolas para América y más información al respecto por parte de Sony Computer Enterteinment.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Sony lanzará PS4 con 1TB y otra con renovado estilo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *