Sony Pictures Entertainment dio a conocer el trailer oficial de Angry Birds.

Sony Pictures Entertainment junto a Rovio Entertainment lanzaron el primer tráiler oficial de su nueva producción animada en 3D, Angry Birds, que será estrenada en Colombia  el 19 de mayo del 2016.


La famosa serie de vídeojuegos Angry Birds, que fue creada en el 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entertainment, decidió incursionar en la pantalla gigante desde el 2014. La película de Angry Birds será el primer acercamiento de Rovio Entertainment a los largometrajes. Escogieron a Sony Pictures Imageworks Vancouver como la casa de animación que será la encargada de darle vida a la película.

Rovio presentó a sus fans en el mes de marzo la serie semanal animada que puede verse por medio de las aplicaciones de Angry Birds, algunos canales de video OnDemand,  Smart Tv y algunas cadenas de televisión a nivel mundial. Con esta serie la empresa encaminó a los seguidores del juego a la película de Angry Birds, que tiene previsto su lanzamiento para mayo 19 del 2016.

Cabe resaltar que esta aplicación es una de las más populares en la App Store de Apple y la Play Store de Google Play, su juego es el más vendido de la historia de dispositivos móviles.

El acuerdo al que Rovio llegó con Sony es gratificante para los fans de la serie, debido a que Sony es conocida por distribuir grandes producciones como: Spider Man, Hombres de negro, los caza fantasmas. Ha construido una fuerte reputación en las producciones de animación contemporánea a través de su propio equipo de animación, Sony Pictures Animation, entregándole al público películas como: Los Pitufos, Hotel Transylvania, Lluvia de hamburguesas, Amigos salvajes, entre otras.

Esto quiere decir que la alianza entre Rovio y Sony traerá al cine una gran producción animada, que los seguidores podrán ver en 3D y REALD 3D.

Etiquetas

Acerca de: David Tovar

David Tovar

Comunicador en progreso, amante del fútbol y el cine, si hay menos información mas interesante soy!

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Sony Pictures Entertainment dio a conocer el trailer oficial de Angry Birds.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *