Square Enix festeja el 13avo aniversario de Final Fantasy XI

Final Fantasy 11-online

The Goddes Gala es el evento que festeja un año más de vida de Final Fantasy XI, este contiene muchas ofertas y promociones para todos los jugadores.

El pasado viernes 1 de mayo, Square Enix anunció el inicio del evento “The Goddess´s Gala”, el cual tiene como anfitrión al juego Final Fantasy  XI, en donde se ofrecerán descuentos en títulos de la franquicia, al igual que descuentos y material extra, estas promociones están vigentes durante el mes de mayo.

En conmemoración del aniversario número 13 de la primera entrega de Final Fantasy XI, su compañía desarrolladora, puso en marcha el The Goddess´s Gala  para todos los fanáticos de la saga y aquellos interesados en involucrarse en esta entretenida historia de Square Enix. Es por eso que están abiertos al público con una serie de promociones y descuentos.

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el próximo 1 de junio, se podrá adquirir las expansiones de Final Fantasy XI con el descuento por la celebración, “Seekers of Adoulin” tendrá un valor de $4.99 USD mientras que “Ultimate Collection Seekers Edition”, que contiene todas las versiones extra del juego,  se encontrará por $9.99 USD, ambas promociones ya están disponibles a este precio en descarga digital haciendo clic aquí.

Rhapsodies of Vana’diel  estrenará su primer capítulo y por ese motivo permitirá a los jugadores por suscripción con la cuenta en uso, disfrutar del primer acto de la entrega, además de poder disfrutar de varios eventos extra, en donde podrán adquirir nuevos objetos y aumentar sus puntos de experiencia.

Square Enix quiere satisfacer completamente a sus jugadores, así que otra de las ofertas es la opción de reactivarles la cuenta a aquellos primeros suscriptores que, por algún motivo, actualmente no pueden hacer uso de la misma. Lo que incluye, el poder jugar en el primer capítulo de la más reciente versión de la saga: Rhapsodies of Vana’diel.

Esta última promoción mencionada se encontrara valida entre el 12 del presente mes hasta el 25 del próximo mes de junio.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Square Enix festeja el 13avo aniversario de Final Fantasy XI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *