Star Wars Battlefront: Lanzamiento y record en ventas

maxresdefault

El pasado 19 de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento oficial para Colombia, del  nuevo título de la saga de Star Wars. Battlefront se robó toda la atención la pasada semana en la ciudad de Bogotá.  


En un evento cargado de varias sorpresas, los fans de la franquicia, medios de comunicación especializados y público en general, tuvieron la posibilidad de conocer las novedades que incluye la nueva entrega, probar el juego, compartir con los cosplayers de los personajes del juego y hasta ganar premios alusivos al épico juego de la guerra de las galaxias.

Entre las principales mejoras y novedades de la nueva iteración de la saga, están los modos de juego “Walker Assault” y “Survival”, además la posibilidad de disputar batallas épicas hasta con 40 jugadores a la vez conectados vía online, de igual forma las misiones se podrán desarrollar de manera individual o en pantalla dividida con amigos.  Los infaltables vehículos Speeder Bikes, AT-ST y AT-AT también harán su aparición para que el usuario disfrute de las mejores batallas intergalácticas.

El juego tuvo su desarrollo y producción a cargo de EA DICE y LucasFilm Studios, quienes utilizaron el grandioso motor gráfico Frostbite, para dar vida a los excepcionales contextos del espacio exterior. Y como no podía faltar uno de los villanos favoritos de la industria, Darth Vader, su aparición en el juego será icónica, pues el usuario también podrá ponerse en sus zapatos y disputar partidas multijugador online.

Ya es record de ventas…


Según datos del portal web Chart-Track, en los primeros días de su salida al mercado, Reino Unido ha sido el lugar que mejor lo ha acogido, pues allí se ha registrado un 117% de ventas más que la versión Star Wars: The Force Unleashed. Además el juego ya se perfila como uno de los más importantes lanzamientos de noviembre y el 2015, pasando por encima de Fallout 4 y Call of duty: Black Ops III.

Galería completa en (http://goo.gl/HOoW4K)


 

Cabe recordar que Star Wars: Battlefront se podrá adquirir de manera individual, en forma física o digital (estándar), junto con el pase completo de temporada, que incluye todos los DLC (Ultimate), o con accesorios suvenires exclusivos (deluxe).

Star Wars: Battlefront está disponible para PS4, Xbox One y PC. Para más información ingresa a starwars.ea.com

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Star Wars Battlefront: Lanzamiento y record en ventas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *