Star Wars estrena nuevo juego inspirado en la serie de TV.

SW Rebel Recons

Después del lanzamiento del juego de La Cenicienta y otros títulos pertenecientes a la industria, ahora Disney hace oficial la llegada de Star Wars Rebels: Recon Missions, un juego donde permite a los usuarios adentrase en la saga de televisión para luchar en entretenidos y dinámicos niveles.

El jugador interpreta a Ezra Bridger, el cual debe combatir los malvados planes del Imperio para mantener la calma en Lothal, son 35 niveles en los que se puede utilizar diferentes armas como la pistola de laser o el sable de luz para luchar contra los Stormtroopers, droides, cazas TIE y otras criaturas del imperio.

Además el juego cuenta con más características, los usuarios pueden rescatar a los ciudadanos que se esconden con temor del Imperio y de esa forma aumentan la “Esperanza”. También recoger ayudas y Emblemas Phoenix a través del paisaje, para ganar “Esperanza” adicional.

Esta adaptación de la saga a videojuego tiene grandiosos gráficos y varios tipos de efectos visuales que hacen de la experiencia algo más cercano a la serie televisiva. El titulo se encuentra disponible para la descarga de forma gratuita en las tiendas de Apple, Google y Windows.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Star Wars estrena nuevo juego inspirado en la serie de TV.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *