Star Wars: Force Collection tendrá ofertas para final de año

starwarsforcecollection-800x473

El famoso juego de Konami alusivo a Star Wars exclusivo para dispositivos móviles, denominado Star Wars: Force Collection, desde mañana estrenará un evento especial para todos sus jugadores.


Por motivo del día de acción de gracias, celebrado en Estados Unidos, los jugadores que se conecten al evento especial de Star Wars: Force Collection, desde el próximo 25 de noviembre y hasta el 2 de diciembre recibirán diferentes recompensas alusivas a las festividades de final de año. Además aquellos que participen del evento podrán tener acceso al Pod Racer 2.

Dentro de los beneficios por participar en la temporada especial de Star Wars: Force collection, resaltan las cartas 5 estrellas con personajes como Lando Clrissian, el droide asesino IG-88 y sobres de cartas panel especial del día de acción de gracias. De igual manera habrá ofertas para la compra de sobres de cartas dentro del juego, para así poder obtener a alguno de los villanos favoritos de la saga.

Star Wars: Force Collection es un juego de cartas de batalla que ocurre en el universo Star Wars. Los jugadores dirigirán a más de 400 héroes, villanos y vehículos, como Darth Vader y Luke Skywalker. Hay batallas de legiones en tiempo real donde los jugadores podrán combatir contra otros jugadores de todo el mundo.

El título está disponible para dispositivos de Apple a través de la Itunes, mientras que para los móviles con sistema Android es mediante la  Google Play. Para más información ingresa en starwars.com

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Star Wars: Force Collection tendrá ofertas para final de año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *