Suppressor F51: Nueva torre mediana de Thermaltake

Suppressor F51

La empresa estadounidense especializada en el desarrollo de hardware informático, Thermaltake, lanzó al mercado la nueva torre mediana, Suppressor F51, con un estilo más elegante y menos ruidoso.

La nueva Suppressor F51 ofrece varias características que mejoran su rendimiento y optimizan la calidad de sus funciones, ya que posee paneles para reducir de alto sonido y a su vez refrigeran la máquina, lo que permite la posibilidad de exigirla en gran medida sin sufrir un sobrecalentamiento; asimismo, la nueva Suppressor F51 soporta distintos tipos de plataforma, ya sea una Mini ITX o la de más alta calidad E-ATX.

Thermaltake Suppressor F51 Mid-Tower

Dentro de las características que contiene esta nueva torre, destacan las siguientes:

  • Instalación libre de herramientas: Las bahías 5.25” y 3.5” hacen que la instalación y desinstalación sea un proceso más sencillo, además brindan mayor espacio para la refrigeración liguida que posee.
  • Diseño totalmente modular: Los racks “2+6” removibles permiten el acceso a más espacio que puede ser utilizado para la implementación de componentes que ayuden a la refrigeración líquida de la torre. Los compartimentos de SSD / HDD pueden ser retirados.
  • Reducción de polvo: Filtros protectores de polvo en la parte superior, dentro del panel frontal y en su parte inferior.
  • Thermaltake Supressor F51 Mid-Tower Puertos I/O accesibles con control de velocidad de Fans: Control de velocidad que soporta hasta cuatro ventiladores al mismo tiempo, junto con un USB 3.0 y 2.0, un conector de audio HD, botón de encender y reiniciar.
  • Diseño modular de reducción de sonido: Posee paneles de reducción de sonido incorporados en la parte superior, frontal y laterales del gabinete que garantiza un funcionamiento silencioso.
  • Operación silenciosa optimizada: Posee paneles preinstalados de gomaespuma que optimizan la reducción de ruido y niveles acústicos en todo el gabinete Suppressor F51 con el propósito de obtener un silencio extremo.
  • Desempeño de refrigeración optimizada: Poseer distintas capas que reducen el sonido no es problema para que la torre se recaliente, ya que su sistema de ventilación baja la temperatura a 2.6°C.

Thermaltake Suppressor F51 Mid-Tower Thermaltake Suppressor F51 Mid-Tower

El nuevo Suppressor F51 será presentado el próximo 2 de junio en la COMPUTEX celebrada en el ‘Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall’

Para más información ingresa a http://www.thermaltake.com y mantente al tanto siguiendo a la compañía en @thermaltake @thermalatino

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Suppressor F51: Nueva torre mediana de Thermaltake”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *