¿Te gustaría ver tu juego promocionado en el GDC en San Francisco? ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!

img-instagram-ggj2017

Inscríbete en el GLOBAL GAME JAM Colombia, selecciona una de las ciudades, participa y muestra toda tu creatividad,desarrollando un videojuego en 48 horas

  • Estudiantes universitarios, ingenieros,  programadores, comunicadores, diseñadores, modeladores, músicos,  animadores e ilustradores. Aún hay tiempo de participar en la maratón  más grande del mundo.
  • Sedes: Bogotá, Politécnico Grancolombiano; Medellín, Universidad San Buenaventura; Barranquilla,  Universidad del Norte; Bucaramanga, Coworking  lab (Cámara de comercio) y Cúcuta, Proempresas.
  • Las inscripciones estarán habilitadas en la  página www.globalgamejamcolombia.com hasta el 16 de enero, en donde los jammers deberán seleccionar la ciudad en la cual va a participar. La inscripción tiene un costo significativo de $10.000 pesos por persona, y se cerrarán el 16 de enero.

Bogotá, enero 13 del 2017. La revista Gamers-On, en su labor de promoción de la industria local de videojuegos, quiere incentivar, y dar a conocer el talento colombiano en el exterior. Por eso, este año el juego ganador  del Global Game Jam Colombia, será portada de la revista y se distribuirá la edición de febrero en el GDC en San  Francisco.   La directora de la revista,  Sandra Rozo dijo: “creo que el mejor premio e incentivo que podemos dar, al mejor juego desarrollado en Colombia, es la portada de la revista, pues el GDC es uno de los eventos más importantes para desarrolladores a nivel mundial, y es la mejor vitrina para dar a conocer un juego”.

El objetivo del Game Jam, como ya se ha mencionado en varias ocasiones no es una competencia; es un evento para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo, la innovación y la experimentación en el campo del entretenimiento digital. Sin embargo,  seleccionaremos el mejor juego que cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Temática reflejada en el juego
  2. Las reglas del GGJ
  3. Jugabilidad
  4. Creatividad
  5. Inclusión Diversificadores

Los jurados este año son: Camilo Botero CEO & Founder en BWstudios, Pablo Figueroa Profesor asociado de la universidad de los Andes, Ricardo Arenas Coordinador de proyectos de emprendimientos Tic Cámara de Comercio de Bucaramanga, Luis Antonio Eslava Coordinar de tecnología e información en proempresas, Augusto Salazar Silva M.Sc en ciencias de la computación y Profesor de la Universidad del Norte, Mauricio García González docente investigador del departamento de Diseño de la universidad del Norte, Jonathan Ochoa Villegas Director de programa ingeniería de sonido Universidad de san Buenaventura Medellín, entre otros. Los cuáles serán los encargados de elegir el mejor juego, que como ya se dijo, será portada en la edición de febrero. La revista distribuirá 10.000 ejemplares en el GDC de San Francisco, ya que  es media partner del evento.

Este año, el evento no hubiese sido posible realizarlo en las diferentes ciudades, si no se hubiese contado con el patrocinio de empresas y universidades, que mencionamos:   Bogotá,  con el apoyo del Politécnico Grancolobiano; Medellín, por La Universidad San Buenaventura, la clínica del Play y RCN Radio; Barranquilla,  por la Secretaría TIC Gobernación del Atlántico y universidad del Norte; Bucaramanga, por la Cámara de  Comercio de Bucaramanga y Cúcuta, tiene el respaldo de Pro-empresas.

Acerca de Gamers-On

 En  marzo del 2008  nació la Revista,  un producto editorial de SR  Producciones Ltda.  Es una publicación Colombiana líder en difusión del entretenimiento digital, la tecnología y los videojuegos. Generamos contenido de interés  para nuestra audiencia en general, a través de la revista impresa y digital; la web y los diferentes eventos que organizamos como: El Global Game Jam ( Maratón mundial para desarrollar un videojuego en 48 horas) Tour Escolar, Tour Universitario, Congreso EGDC “ Electronic Game Developers  Congress”  y  Master LAN, (evento realizado para los PC gamers); contamos con  seguidores con un amplio espectro de intereses: Estudiantes de Colegio y Universitarios, ingenieros, desarrolladores, profesionales, millennials, early adopters, gamers y amantes de la tecnología, entre otros,  siendo en todos los casos, referente  de formadores de opinión que generan decisión de compra.

 

Contactos:comunicado-ggj2017

Sandra Rozo
sandra@gamers-on.com
TC: 3106985269

Revista Gamers–On
prensa@gamers-on.com
TC:  3057067412

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “¿Te gustaría ver tu juego promocionado en el GDC en San Francisco? ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *