The Crew

Como una propuesta interesante de Ubisoft, The Crew, es un MMO de conducción, donde el jugador tiene la libertad de recorrer las autopistas más importantes de estados unidos, competir con otros jugadores y convertirse en el rey de las vías, algo que parece interesante.

Este juego cuenta con el mundo abierto más amplio en la historia de los juegos de conducción, dándoles a todos los usuarios un plano de competencia simplemente espectacular.

Ingresando al mundo de las carreras.

CAB_THECREWRE_006-1024x576

Así muchos no lo crean, este juego tiene una historia, que como fin principal, solo tiene que introducirnos en este mundo de carreras, donde las historias de policías, ladrones y autos a máxima velocidad, se mezclan para darle sentido a todo esto.

Iniciamos este cuento por medio de los ojos de Alex Taylor, quien es un excelente conductor y es culpado injustamente de la muerte de su hermano; viéndose forzado a cooperar con el FBI, Alex inicia su carrera para convertirse en el conductor de  todos, y así poder atrapar a los verdaderos responsables del homicidio de su hermano.

A pesar de esto, la historia se desenvuelve de forma lineal, haciendo que los sucesos del protagonista estén predeterminados, haciendo que nuestra interacción no este preséntese, pues lo único que manejamos en realidad son nuestros autos, quienes deberán ser comprados, modificados y preparados para las distintas categorías de juego que aquí se ofrecen.

Preformando nuestros autos.

CAB_THECREWRE_005-1024x576

Cada uno de los autos cuenta con 5 kits de acción (calle, circuito, rendimiento, rally y asalto), que pueden ser modificados por el jugador y mejorar diferentes aspectos, como el rendimiento o el estado físico del vehículo.

Conforme se avanza y se van ganando carreras, se pueden acceder a nuevas mejoras de rendimiento, siendo un sueño para los fanáticos del engalle, quienes podrán  modificar las mecánicas, los accesorios y todo lo demás para volver su auto una obra andante. Aunque para todos aquellos que no disfruten de esto, el juego ofrecer la posibilidad de opciones automáticas, que darán buenos resultados para aquellos que ya quieran conocer la carretera.

Para los que quieran acelerar el proceso de la modificación, algunas de estas mejoras se pueden pagar por micro-transacciones con dinero real, lo que no está mal, pero dá desigualdad.

Manejando desde  la noche hasta el amanecer.

CAB_THECREWRE_004

Al encender el auto y tocar el asfalto, muchos pensaran que las mecánicas de este juego son las mismas de lo típicos simuladores, algo que está mal, ya que este juego se basa en el entorno de mundo abierto, donde el jugador podrá conocer diferentes puntos de diferencia y disfrutar del paisaje, algo que es muy variable dependiendo el estado.

El manejo de los vehículos es difícil al comienzo, haciendo que el conductor tengas aprender a moverse por las diferentes pistas con las modificaciones que le puede hacer a su vehículo, ya que el peso o el estilo de juego que tenga, pueden afectar el rendimiento en la competencia, aunque  se cuenta con un gran punto a favor y es que las pistas no tienen un camino determinado.

El espacio de juego ofrece muchas actividades adicionales, como la interacción con la policía cuando somos su blanco, o cuando nosotros mismos nos vamos de cacería, donde tenemos que detener un criminal a alta velocidad.

Jugando solo o acompañado.

CAB_THECREWRE_003-1024x576

The Crew es un juego que no necesita mucha ciencia y por ello se puede disfrutar de cualquier forma, ya sea jugando solo o en compañía de los amigo, quienes nos podrán ayudar en misiones o competir contra nosotros, ampliando la perspectiva que se tenía del tope de la diversión del título.

Un problema serio es el Matchmaking, porque el sistema se pone a unir jugadores sin importar el nivel o el vehículo que se tenga, dando una desigualdad en el encuentro de pares para jugar, dañando la línea de experiencia progresiva que se puede tener.

No todo es tan bello como parece.

CAB_THECREWRE_002-1024x576

Al tratar de ofrecer tantas cosas, el titulo peca en varios errores, que pueden dañar la perspectiva que se vaya teniendo sobre este, entregándole al jugador unos malos ratos, como el soporte gráfico, que no tiene mayor diferencia a lo que se ha visto en otros títulos, o la jugabilidad, que a muchos les ha pasado factura.

Pero lo más incómodo del juego, es el sistema de regeneración automática, donde el auto no necesita ni de un taller o de un costo de reparación para volver a quedar como nuevo, facilitando las partidas, y en título de este tipo no es algo que encaje muy bien, ya que las colisiones y los daños ambientales, siempre hacen parte del juego.

Algo para disfrutar.

CAB_THECREWRE_001-1024x576

The Crew es un Arcade que tiene mucho que ofrecer a los jugadores que buscaban algo diferente a los juegos normales de la actualidad, donde siempre tendrán algo que hacer sin importar la monotonía de las misiones, ya que el factor humano del multijugador, le convierte en un buen juego, que no necesita ser un gran simulador para  que cada quien sea un buen conductor.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “The Crew”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *