Escrito por Sandra Rozo el
Noticias

El día de ayer, en el marco del evento EGDC 2015, se conoció al ganador del mini torneo de Piranha Attack, un juego para móviles desarrollado por un estudio netamente colombiano.

El pasado 8 de agosto comenzó el torneo con una primera fase clasificatoria, en la que participaron cerca de 130 personas, de las cuales sólo lograron avanzar 25, quienes habían logrado los puntajes más altos. La segunda fase se jugó el día de ayer en tres rondas, las dos primeras con 10 participantes y la otra con 5 jugadores.

De esa manera fueron seleccionados los mejores tres participantes del torneo, dos hombres y una mujer quienes lucharon apasionadamente por llevarse el primer lugar del torneo y por supuesto los premios que se tenían preparados. Fue en ese momento cuando Bryan Correa, un joven bogotano mostró sus habilidades para los vídeojuegos y logró mantenerse en la ronda final convirtiéndose en el gran ganador de la competición de Piranha Attack.

Tercer Lugar: Andrea Moreno (Izquierda). Primer Lugar: Bryan Correa (Centro). Segundo Lugar: Andreu Toro (derecha)

Bryan, además de llevarse el orgullo de haber ganado el primer lugar, le fue entregada una Tablet de 10.1 pulgadas, camisetas y material promocional del juego. “Me siento feliz por haber ganado y me pareció que el juego tenía una buena mecánica. El juego está muy divertido y me gustan las pirañas.” Comentó correa luego de la premiación.

Piranha Attack es un juego puzzle 2D para dispositivos móviles desarrollado y producido por Pivot Studio, y su lanzamiento será a finales de este año para dispositivos iOS y Android.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta