Tumblestone

Tumblestone

Tumblestone es un juego del género de los Puzzles con una experiencia rápida de juego, así como desafiantes propuestas de resolución de acertijos. Inicialmente nos encontramos con la clásica formula match-3, donde juntamos piezas del mismo color o estilo para hacerlas desaparecer; sin embargo, este juego eleva el nivel de desafío agregándole un componente multijugador similar al de títulos como Tetris Attack. Lo anterior significa que el jugador tiene la posibilidad de jugar sólo o acompañado:

En el modo para un solo jugador, enfrentaremos el modo historia, donde deberemos ayudar a una salchicha a hacer amigos y descubrir el paradero de la tumblecrown (evidentemente la historia es solo una excusa). Según los desarrolladores del juego, la campaña ofrecerá más de 30 horas de juegos, las cuales pondrán a prueba el progreso, resolviendo puzzles. Como en otros títulos del mismo tipo, el juego tiene un sistema progresivo de resolución de pruebas que se va haciendo cada vez más difícil y creativo.

En el multijugador, tendremos que apostar carreras con otros jugadores en partidas offline y on-line; en el primer caso, nos enfrentaremos a otros tres amigos en la misma consola o computadora; y en el segundo, jugaremos contra otras personas en internet, o incluso contra bots. Un elemento interesante del juego es la posibilidad de escoger un personaje con una enorme cabeza y pequeñas extremidades, el cual se encarga de quitar las piezas de la pantalla.

Etiquetas

Acerca de: Stiven Calle Oquendo

Stiven Calle Oquendo

Soy diplomático de carrera, politólogo de profesión, dibujante de corazón y gamer por pasión. Desde que tengo recuerdo he sido un enamorado de los videojuegos, uno que ha tenido la gran fortuna de haber recorrido a caballo los extensos campos de Hyrule, de haber batallado con hordas de Locust en el planeta Sera y de haber buscado El Dorado en compañía de su viejo amigo Sully.

También te puede interesar ...

Un pensamiento en “Tumblestone”

  1. Andés R. dice:

    Hola a todos!!!

    Me encanta los juegos de video!!!! No he jugado este pero definitivamente lo que leí me llamó la atención,
    muy inteligente y mucho que disfrutar!

    Excelente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *