Ahora tu experiencia en Twitter será más segura

Twitter - Centro de Seguridad

Siempre pensando en la seguridad del usuario, Twitter ha puesto en marcha un nuevo mecanismo de seguridad para cada tipo de usuario.


El Centro de Seguridad, como fue denominado, tiene como principal objetivo dar a conocer las herramientas y recursos que los usuarios poseen al momento de denunciar, reportar y bloquear contenidos o usuarios malintencionados que se pueden encontrar en esta red social, y en los demás espacios que la web brinda, pues el sistema de seguridad no está limitado.

Para que cada usuario entienda las opciones que tiene a su alcance y disfrutar de una mejor manera su experiencia en Twitter, la red social ha dispuesto un portal especial en donde explica a profundidad la tres principales funciones que el usuario debe tener en cuenta, cuando se sienta agredido por algún otro usuario o contenido malévolo; Silenciar, Reportar y Bloquear.

De esa manera, la red de los 140 caracteres estará en constante revisión de lo que se publica, ya que con la ayuda de los usuarios, se logrará tener un medio social más confiable y seguro, tanto para adultos, como niños y cualquier tipo de público que haga uso de este medio de interacción social.

Para que te enteres de las novedades que Twitter ha incluido en su Centro de Seguridad, entra en safety.twitter.com y de igual manera puedes estar al tanto siguiendo la cuenta @Ayuda

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Ahora tu experiencia en Twitter será más segura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *