Uber Trip Experience: el nuevo servicio para viajes entretenidos

Uber

La empresa de transporte, vía aplicación móvil, Uber, ha anunciado un nuevo servicio en el menú de su aplicativo, con el fin de entretener al usuario durante el recorrido.


Uber es una compañía Estadounidense con sede en California, que comenzó a crecer significativamente los últimos años debido al innovador proceso de servicio que brinda, ya que a través de su software móvil le da la opción al viajero de solicitar un auto sin importar la ubicación para posteriormente ofrecer gran comodidad dentro del medio de trasporte.

Ahora, como muestra de crecimiento e interés en el bienestar de la persona, la compañía decidió implementar la nueva opción “Uber Trip Experience”. Esta consiste en darle acceso a otras aplicaciones, para que a través de la plataforma de Uber, brinden diferentes servicios que sean de agrado para el usuario.

Significa que, determinada aplicación podrá conocer la ubicación, tiempo de recorrido y destino del usuario, siempre con consentimiento de él, para así darle opciones de entretenimiento mientras permanece en el carro. Un ejemplo de ello sería la adaptación de algún aplicativo de música vía streaming, la cual acomode ciertas melodías o canciones al tiempo del trayecto y gusto del usuario.

Sin embargo, como lo explica Chris Saad, jefe de producto y desarrollador de plataforma Uber, el nuevo servicio no puede convertirse en un obstáculo molesto para el viajero, pues “sabemos que el tiempo de las personas es precioso y a veces los pasajeros solo quieren sentarse y relajarse en paz”.

Cabe resaltar que la compañía desarrolladora, Uber Technologies Inc., aún se encuentra en proceso de inducción y conocimiento con las potenciales empresas que utilizarán el Uber Trip Experience, así que, por el momento, esta opción no se encuentra en funcionamiento.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Uber Trip Experience: el nuevo servicio para viajes entretenidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *