Ubisoft promete entretenida conferencia en la E3

E3 Ubisoft

El día de ayer se conoció un vídeo-tráiler publicado por Ubisoft, en el que se evidencia lo que tiene preparado la compañía para su conferencia en la próxima E3.

La charla que brindará Ubisoft será el 15 de junio que se avecina a las 15:00 pm (Hora de Colombia) y se podrá seguir vía online por los canales oficiales de Twitch y Youtube, además las personas que asistan tendrán la posibilidad de probar juegos ya conocidos de la franquicia, como  Assassin’s Creed Syndicate, Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Por supuesto durante el evento, se podrá saber que tiene preparado el estudio desarrollador con las nuevas apuestas tecnológicas que se han conocido, es por eso que Ubisoft genera gran expectativa y promete brindar una de las mejores ponencias en la próxima versión de la exposición más grande e importante de vídeojuegos en el mundo.

“El E3 siempre es un momento especial para toda la comunidad de jugadores, ya que tenemos la oportunidad de reunirnos, compartir nuestra visión de futuro del entretenimiento y desvelar en qué juegos estamos trabajando. La emoción de los jugadores y sus comentarios al ver por primera vez nuestros juegos es lo que más nos motiva” señaló Yves Guillemot, Director General Ubisoft.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Ubisoft promete entretenida conferencia en la E3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *