Una vez más se abre convocatoria de Wayra en Colombia

IDEAS-PARA-WAYRACALL-6

Telefónica Open Future y su iniciativa Wayra  abren convocatoria de proyectos en Colombia. Esta irá desde el 11 de abril hasta el próximo 8 de mayo.


Para fortalecer el emprendimiento digital en Colombia, Wayra abrió las puertas nuevamente a las aplicaciones que adelantan desarrolladores independientes, estudiantes o aquellos interesados en la producción de nuevas startups, las cuales sean de utilidad para la sociedad y utilicen los últimos avances ligados a las más recientes tendencias digitales.

Los principales requisitos que exige Wayra, es que los proyectos inscritos estén basados en las nuevas tendencias de la tecnología, como el internet de las cosas, Big Data y demás temas que se acoplen al rápido avance tecnológico que tiene la sociedad. Aquellos proyectos que tengan viabilidad serán seleccionados y, posteriormente, serán apoyados con recursos tecnológicos y pedagógicos.

Open Future y Telefónica, las dos compañías implicadas en el desarrollo de la convocatoria, también brindarán acompañamiento a cada compañía que resulte ganadora, se les asesorará con estrategias de ventas y mercadeo, así como comunicación eficaz, la cual les dará la posibilidad de una proyección nacional e internacional, con el fin de conseguir alianzas de talla mundial.

“Recientemente estamos apostando mucho más por la calidad de las empresas que por la cantidad, así que no nos estamos concentrando en el número de cupos sino en asegurar rentabilidad en nuestra selección. Buscamos empresas que preferiblemente enriquezcan las líneas de negocio de Telefónica y que tengan potencial de crecer muy rápidamente, gran capacidad de ejecución, un modelo sostenible de monetización y un equipo que cubra muy bien las necesidades de ventas y de desarrollo de producto”, comentó Carlos Castañeda, director de Wayra Colombia.

Si deseas conocer más sobre la convocatoria, puedes ingresar a wayra.openfuture.org

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Una vez más se abre convocatoria de Wayra en Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *