Uncharted 4: A Thief’s End , tiene nueva fecha de lanzamiento.

uncharted

Uncharted 4: A Thief’s End, nos deja a la espera por dos semanas más.


Se reveló por parte de Sony que el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End se ha tenido que retrasar por dos semanas, corriéndolo de su fecha inicial , 26 de Abril al 10 de Mayo.

Según tenemos entendido el juego ya estaba entrando a su fase Gold pero debido a su gran demanda a nivel mundial y ansiosa espera, Sony ha decidido retrasarlo por dos semanas más, para asegurarse de que sea posible jugarlo a la perfección desde el primer día.  No es mucho tiempo tampoco, son solo dos semanas para experimentar la última aventura de Drake.

Aunque últimamente nos hemos cruzado con cambios de fecha muy seguidos, al momento de lanzarlos la mayoría han salido bien, es solo ponerse en el lugar de la marca y ver todo el peso y presión que se tiene encima para lanzar un titulo extraordinario y sin errores, que ademas va a ser a nivel mundial y para todas las plataformas; sino recordemos el fiasco de Batman Arkham Knight para PC, que después de su lanzamiento tuvo que ser retirado para corregir todos sus errores.

Son solo un par de semanas, Sony y Naughty Dog aseguran que esta pequeña espera de más, con toda seguridad, valdrá la pena.

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Uncharted 4: A Thief’s End , tiene nueva fecha de lanzamiento.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *