Uncharted 4:A Thief´s End y su lanzamiento oficial en Bogotá

uncharted-4

Hoy se realizó la presentación oficial de Uncharted 4 para Colombia, la nueva aventura de Sony Interactive Entertainment que continua con la historia del cazador de fortunas, Nathan Drake.


En un evento muy entretenido y lleno de color, Naughty Dog celebró el lanzamiento, donde se presentaron todas las características de esta última entrega, la cual cerrará la saga y por eso sacará a relucir todo lo bueno que se vio en las anteriores versiones, reunido en un solo juego, que además relata una historia interesante a la que se le podrá sacar el mejor provecho en la PlayStation 4.

Así pues, el juego tendrá en su menú, un amplio abanico de posibilidades para disfrutarlo; el modo multijugador contará con varios mapas, que no acarrearán descargas adicionales ni mucho menos valores a pagar, ya que su desarrollador quiso implementarlos sin ningún costo adicional. Además, el contenido que se compra en la tienda del juego podrá ser desbloqueado a medida que se cumplen objetivos dentro del título, lo que no representará ventajas para ningún tipo de jugador.

Uno de los aspectos más importantes a resaltar que llega con Uncharted 4, es la experiencia equitativa que se quiere implementar, puesto que cada nuevo material, ya sea jugable o de colección, que se lance estará totalmente disponible para todos los usuarios. Nuevos mapas, misiones y contenidos se distribuirán tanto para modo co-op como individual.

Uncharted 4 PS4 Edition

Entonces, luego de un aplazamiento, por fin Uncharted 4, o bien llamado A Thief´s End (El desenlace del ladrón), ya se encuentra en el mercado, con versiones especiales, como se acostumbra hacer en los lanzamientos de hoy día. Po eso, a partir de hoy se encuentra disponible la edición limitada del juego que incluye un PS4 de 500GB con un diseño alusivo al personaje, así como el control Dualshock 4, que además cuentan con la frase grabada en el anillo de Nathan Drake: “SIC PARVIS MAGNA”.

A continuación puedes evidenciar las imágenes más destacadas del lanzamiento:

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Uncharted 4:A Thief´s End y su lanzamiento oficial en Bogotá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *