Universal estaría trabajando en parque temático sobre vídeojuegos

miami-paq-6

Hace pocas horas se comenzó a correr la voz de que Universal se encuentra realizando un proyecto para la realización de un parque temático totalmente alusivo a vídeojuegos.

Según el portal web This Is Infamous, la compañía que ya completa más de un siglo de haberse fundado, se encuentra en conversaciones con la empresa productora de vídeojuegos japonesa, Nintendo y la compañía estadounidense Blizzard, con el fin de firmar un acuerdo, en el que se le permita a la productora fílmica, mostrar los personajes y contextos desarrollados por dichas industrias, en el parque.

La información conocida reveló que las atracciones que se estarían construyendo, son referentes a Mario Bros, World of Warcraft, Pokémon y The Legend of Zelda, hecho que deja claro la alianza entre las firmas por llevar a cabo secciones turísticas que evoquen en el público emociones totalmente relacionadas a sus experiencias frente a una consola.

Aunque la noticia no está confirmada totalmente, se puede decir que prácticamente es un hecho, ya que anteriormente, Universal y Nintendo, firmaron una alanza para que la productora cinematográfica adaptara todas las atracciones infantiles de sus parques en atracciones alusivas a los personajes y vídeojuegos de la gran N.

Solo resta esperar información directa de alguna de las empresas en cuestión; mientras tanto puedes comentarnos que atracciones o personajes alusivos a vídeojuegos te gustaría encontrar en el parque.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Universal estaría trabajando en parque temático sobre vídeojuegos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *