ViewSonic estrena nuevo proyector con resolución Full HD

pjd7822hdl_right_hires (1)

ViewSonic lanzó al mercado el nuevo proyector “PJD7822HDL” con puerto HDMI Dual, el cual permitirá una gran experiencia en cualquier tipo de superficie, y lo mejor, en resolución completa Full HD.


El nuevo proyector cuenta con cerca de 3.200 lúmenes ANSI de brillo, lo que permitirá una  visualización nítida a 1080p de resolución, además soporta dongles inalámbricos HDMI, los cuales le brindarán al usuario la facilidad de disfrutar contenidos de Google, Netflix y otras aplicaciones más. Su diseño se adapta a cualquier entorno, ya que su color blanco hace de él algo minimalista y fácil de exhibir, ya sea en el hogar o la oficina.

“Es importante ofrecer precio accesible e instalación fácil a los compradores que por vez primera buscan proyectores para el hogar, por lo tanto les encantará la combinación inmejorable de calidad, brillo, conectividad innovadora y valor del PJD7822HDL,” dijo gerente de marketing de la línea de proyectores en ViewSonic Américas. “Su diseño brillante, elegante y acabado blanco permiten que este proyector se integre perfectamente en el hogar, ya sea montado en la pared o sobre la mesa. El PJD7822HDL ofrece una experiencia de 1080p en pantalla de hasta 300 pulgadas, y capacidad de transmisión inalámbrica para que los usuarios disfruten de más opciones de entretenimiento.”

Para más información sobre el nuevo proyector de ViewSonic da clic aquí.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “ViewSonic estrena nuevo proyector con resolución Full HD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *