ViewSonic Presenta su Línea Completa de Productos y Soluciones Avanzadas de Visualización en Colombia

original

La Compañía Entrega Tecnologías Innovadoras para Entretenimiento en Casa Incluyendo la Serie XG de Monitores de Gaming con Tiempos de Respuesta Ultra-Rápidos, Input Lag Muy Bajo y Profundidad de Color Crítico

ViewSonic proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización,  a la prensa las últimas novedades en productos y soluciones de visualización, entre las que se destacaron sus monitores de gaming, sus soluciones para el aula interactiva de próxima generación y productos innovadores de señalización digital para empresas y corporativos. Lideraron este lanzamiento Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina y Alex Carlos, gerente de territorio para ViewSonic en Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

 “Estamos más que orgullosos de mostrar nuestra gama completa de productos y soluciones para diversas categorías, incluyendo monitores profesionales de gaming, proyección Full HD, señalización digital,virtualización ysoluciones interactivas de visualización. ViewSonic se preocupa por ofrecer soluciones completas de hardware y software para el mercado colombiano,” señaló Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina.  “Las novedades presentadas en este evento especial ayudarán a que los negocios y las empresas del país impulsen su productividad y a los gamers a tener una experiencia de juego inigualable”, concluye el ejecutivo.

hero_vx03

Monitores de Gaming de Alta Gama –Monitores de Entretenimiento

Los entusiastas y expertos del eSport podrán llevar su experiencia de gaming a otro nivel con la Serie XG de monitores de alta gama de ViewSonic. El XG2401y el XG2701de 24 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente, se caracterizan por su resolución Full HD (1920X1080), tasa de referesco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync™, tiempos de respuesta ultra-rápidos de 1ms y tecnología SmartSync™.  La tecnología SmartSync™ selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta e input lag más bajo para entregar una experiencia de juego inigualable.  Estos monitores vienen con la función GameMode pre-calibrada para juegos FPS 1, FPS 2, RTS y MOBA.  Esta configuración genera la mejor fusión de color y tecnología para escenarios específicos de gaming mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda con las imágenes muy oscuras.

 De la línea de monitores de entretenimiento Serie VX, se destacó el VX2276-smhd, recientemente lanzado al mercado. El VX2276-smhd de ViewSonic cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 para ofrecer un increíble desempeño de pantalla, píxel por píxel en un perfil ultra delgado y diseño de borde a borde sin marco . Gracias a la tecnología de panel SuperClear® IPS, este monitor entrega amplios ángulos de visualización y precisión de color con niveles consistentes de luminosidad, sin importar el punto de observación.

 También presentó en el evento el VP2468, un monitor Full HD 1080p (1920×1080) de 24 pulgadas que ofrece una sorprendente precisión cromática de nivel profesional y diseñado con uno de los biseles más delgados del mundo para que los usuarios disfruten de una experiencia de visualización sin marco. Al incorporar tecnologías de precisión tales como Delta E<2, función de uniformidad integrada y calibrador de hardware (kit vendido por separad), el pre-calibrado VP2468 es capaz de convertirse fácilmente en el monitor estándar para aplicaciones donde el color es fundamental desde fotografía hasta aplicaciones de diseño de contenido.

 Por ahora no podemos afirmar si los monitores cumplen a cabalidad lo prometido del fabricante, pues solo fue una presentación en la cual no pudimos probar ni hacerle el review a los monitores ya que estaban solo para exhibición. Razón por la cual, solo estamos entregando la información suministrada por la compañía.

 

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “ViewSonic Presenta su Línea Completa de Productos y Soluciones Avanzadas de Visualización en Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *