Vuelve la guerra fría con Alekhine´s Gun

al

Alekhine´s  Gun, espías, estrategia y acción.


Alekhine´s  Gun es un juego que tiene como escenario  la época de la guerra fría. Espionaje, tácticas de sigilo, emoción y paranoia, son algunas de las cosas que te vas a encontrar en Alekhine´s Gun. El Agente Alekhine, coronel de la KGB y espia de la CIA, tiene que salir de una conspiración en la cual se encuentra enredado, y esta podría tener consecuencias globales.

Situaciones de traición, decisiones difíciles por tomar, una fuerte amenaza nuclear, lograr solucionar y desentrañar la conspiración, siempre la verdad y salvar al mundo; son las consignas y pruebas de Alekhine´s  Gun.

Alekhine’s Gun es un movimiento de ajedrez, lleva el nombre del maestro ruso  de ajedrez,  Alexander Alekhine, y el nombre atrae a muchos paralelismos en el juego,  algunos de los cuales sólo tendrás que descubrir a medida que el juego se desarrolla.

El agente Alekhine,  al igual que un jugador de ajedrez, debe anticipar los movimientos de sus oponentes y estar un paso por delante de ellos para llevar a cabo las misiones más avanzadas sin ser detectado.

Paciencia y estrategia, las dos cosas más importantes a tener en cuenta para este juego. Les dejamos un Gameplay, en PS4, para que se animen a jugarlo.

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Vuelve la guerra fría con Alekhine´s Gun”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *