Watch Dogs 2 llegará en 2017, según reporte de Ubisoft

Watch Dogs

En el informe acostumbrado de Ubisoft, se confirmó que para el mes de marzo del 2017 llegará la segunda entrega de Watch Dogs, además de secuelas de otros juegos y nuevo títulos.


El año fiscal, que está a punto de comenzar (abril de 2016), será de vital importancia para la desarrolladora francesa Ubisoft, pues según el reporte conocido el día de ayer, en 2017 se publicarán nuevas entregas de algunas de sus principales franquicias; la secuela de Watch Dogs, sin duda alguna, es la que más llama la atención.

Además de la continuación de la saga que tiene como personaje al hacker Aiden Pearce, se anunciaron los lanzamientos de juegos como For Honor, South Park: The Fractures but Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon: WildLands y un nuevo título de tipo “Triple A” que según la compañía tendrá “gran potencial con fuertes servicios digitales”.

El reporte también hizo referencia a la saga de Assasin´s Creed, donde se mencionó que este año no se realizarán más lanzamientos sobre ésta, pues la más reciente (Syndicate)  tuvo una lenta publicación que ha hecho que el equipo desarrollador se tome un descanso y busque un aire nuevo para la saga.

De igual manera, el informe señala que a finales de este año se espera que las ventas repunten con los títulos que llegaron en este año: The Division, Far Cry Primal y la nueva expansión de Rainbow Six siege, denominada Black Ice.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Watch Dogs 2 llegará en 2017, según reporte de Ubisoft”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *