XBox One S, así es la nueva consola de Microsoft

xboxone

La navidad no podía arrancar sin el anuncio de la nueva y reformada consola de Microsfot Xbos One, ahora convertidad en Xbox One S.

Con un nuevo diseño y color “blanco robot” la consola Xbox One S es un 40% más pequeña, creando la Xbox más compacta en el mercado. También incluye una fuente de alimentación incorporada en respuesta a la solicitud de los fans, logrando colocar la consola horizontal o verticalmente con un soporte adicional.

Xbox One S no es solo más delgada. También trae algunas novedades interesantes para el juego y la calidad de video. Ahora se podrá ver películas Blu-ray y stream de un video de alta definición Ultra 4k. También ofrece soporte de alto rango dinámico (HDR), para experimentar colores más ricos y luminosos. Con una mayor relación entre el contraste de luces y sombras, HDR saca la verdadera profundidad visual, más claro y realista.

Para mayor accesibilidad, se modificó uno de los tres puertos USB y el botón de sincronización hacia la parte frontal de la Xbox One S, junto con el transmisor de IR recién agregado. Además, para lograr una consola tan compacta se eliminó de la parte posterior el puerto dedicado a Kinect. Este seguirá siendo compatible por medio de un adaptador de conexión USB que ofrece la misma experiencia de Kinect en la consola actual. Para los fanáticos que actualmente poseen un Kinect para Xbox One y planean comprar la Xbox One S, Microsoft ofrece un adaptador de Kinect, completamente gratis.

“Estoy muy orgulloso del lanzamiento de Xbox One Slim en Colombia. Muchos medios y jugadores nos habían preguntado por la fecha oficial del lanzamiento de esta nueva consola en el país y con mucho agrado pudimos responder a las demandas de nuestros seguidores para esta navidad. Durante el 2016 tuvimos muchas noticias positivas para los fanáticos de Xbox con los lanzamientos de Quantum Break, Recore, Gears of War 4 y Dead Rising 4 entre otros. También lanzamos un portafolio muy diverso de accesorios incluyendo controles edición especial para todos los gustos de nuestros gamers. Ahora es el turno del nuevo integrante de Xbox One: Xbox One S. Estoy seguro que los colombianos tendremos muchas horas de entretenimiento, competencia y diversión Xbox One S.” Bernardo Camacho, Gerente de Xbox Colombia.

 

El nuevo control inalámbrico de Xbox

La Xbox One S viene con un nuevo diseño de control inalámbrico y textura de agarre para mayor comodidad. El rendimiento de la señal de Xbox Wireless fue mejorado, para darle una conexión inalámbrica más fiable a la consola y cuando se utiliza con Xbox One S ofrece hasta dos veces el rango de señal. Para permitir una conexión inalámbrica con mayor efectividad cuando se utiliza con dispositivos Windows 10, se añadió un soporte de Bluetooth al nuevo diseño de Stick que reduce significativamente el desgaste para ayudar a mantener la exactitud y rotación suave durante la vida útil del control. El nuevo control inalámbrico viene con todas las consolas Xbox One S.

Todos los videojuegos, accesorios y servicios de Xbox Live funcionan con la nueva consola Xbox One S, tanto en la versión de 500GB como con la edición especial de Gears of War 4 de 2TB, solo se debe escoger cual es la capacidad que se acomoda a la necesidad de cada jugador.

 

Paquetes edición limitada de Xbox One S

Esta temporada estamos muy contentos de tener una variedad de paquetes de Xbox One S y nuevos accesorios disponibles para nuestros fans por tiempo limitado. Para detalles específicos como la disponibilidad y el precio que varía en cada mercado por favor visitar la tienda de Xbox.

Con Xbox se tiene acceso a más de 100 videojuegos exclusivos de la consola, un creciente catálogo de más de 250 títulos jugables a través de la compatibilidad con versiones anteriores en Xbox One y la red de juego más rápida y confiable con Xbox Live.

 

Los paquetes de Xbox One S disponibles para esta temporada

Xbox One S Gears of War 4 de edición limitada (2 TB): Una consola personalizada con grietas y marcas de guerra con un disco duro masivo de 2TB, rasguños en grabado laser, una huella digital sangrienta en rojo metálico D-pad y el icónico Crimson Omen en el nuevo control inalámbrico de Xbox One S. La nueva consola de Gears of War 4 es una edición limitada que incluyen una copia del juego, Gears of War 4: Ultimate Edition tanto para Xbox One como para Windows 10 y muchos extras. Como siempre la disponibilidad y precio varía según la tienda o almacén

Xbox One S Minecraft paquete de favoritos (500 GB): el Xbox One S paquete de favoritos de Minecraft tiene todo lo necesario para construir, sobrevivir y explorar con el ultimo hardware de Xbox. Hemos incluido más de 230 tipos de personajes y paquetes de contenido adicional junto con el videojuego Minecraft para Xbox One y Windows 10, para que demuestres tus habilidades de supervivencia y creatividad. Si juegas Minecraft en Xbox 360 este es el paquete perfecto para que te actualices con un Xbox One S. Ya que puedes transferir tus mundos existentes en Xbox 360 a tu nueva Xbox One S y disfrutar de nuevos edificios hasta 16 veces mas grandes.

Con la lista de blockbusters y de videojuegos más grande de la historia que llegan este año en Xbox One y Windows 10, vamos a ofrecer actualizaciones de plataforma para ayudar a mantenerte conectado con tus amigos en Xbox Live, además con muchísimos videojuegos a través de las diferentes opciones de dispositivos y hardware disponibles, el 2016 y lo que se viene van a ser momentos increíbles para el gamer de Xbox.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “XBox One S, así es la nueva consola de Microsoft”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *