XBOX tendrá su aplicativo para Windows 10

Con la próxima salida de Windows 10, Microsoft ha dado a conocer las novedades que tiene listas para lo gamers, quienes podrán comenzar a disfrutarlas en este sistema operativo, pues van más allá del navegador “Spartan” y la asistente personalizada “Cortana”; el aplicativo de Xbox para PC.

Esta app, permitirá al usuario realizar en PC diferentes actividades que solo se podían realizar en las consolas Xbox 360 y Xbox One, haciendo de la plataforma una comunidad integral para el jugador. El aplicativo dejará que el usuario pueda crear diferentes listas, para comunicarse con sus amigos mientras comparten su experiencia de juego, uniendo la Xbox Live en todas las plataformas. La plataforma sincronizará los títulos que juguemos, y  nos dejará comparar los logros que tengamos con los que nuestros amigos hayan desbloqueado.

Otra de las novedades, es que la plataforma nos permitirá grabar pequeños gameplays, que podremos compartir en la web y con la comunidad de usuarios de W10, dándoles la oportunidad a todos de verlos y comentar acerca de ellos.  Este sistema será compatible con plataformas de juego como Steam.

Por último, la llegada de DirectX 12 a la plataforma Windows 10, permitirá que los jugadores que tengan el aplicativo puedan compartir sus juegos entre la consola Xbox One y su PC, por medio de Streaming. Se desconoce la fecha exacta de la salida del aplicativo y si en un futuro, este sistema de transmisión puede ser compatible con también con Xbox 360.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “XBOX tendrá su aplicativo para Windows 10”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *