Ya están en Colombia el Samsung Galaxy S6 edge+ y el Note 5

attachment (2)

La compañía coreana lanzo en el país sus últimos smartphones Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5, los cuales una vez más, traen mejoras en diseño, innovación y características técnicas que involucran la cámara, el sistema de carga, memoria RAM, procesador, entre otras.

Empezando por el Galaxy S6 edge+, los usuarios se encontrarán con el mismo diseño del Galaxy S6 edge en colores negro y dorado, pero con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB, memoria RAM 4GB, procesador de 8 núcleos, pantalla Quad HD Súper AMOLED de doble curvatura de 5,7 pulgadas. Además, cuenta con la función ‘Apps edge’, que facilita el acceso a las aplicaciones favoritas y el ‘People edge’ que simplifica la comunicación con los contactos preferidos.

attachment

Por otro lado, está el Galaxy Note 5, que cuenta con las mismas características de almacenamiento y tamaño de pantalla que el Galaxy S6 edge+, pero  provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, que junto a otras refinadas funcionalidades de su S Pen de 5ª generación, permitirá mejorar la productividad y mayor precisión en la escritura digital.

Galaxy-Note5_front-with-spen_Black-Sapphire

En cuanto a innovaciones en la cámara, encontramos en ambas referencias, la función Steady Video, que gracias a la estabilidad brindada al momento de grabación, los videos  quedan más nítidos, también es posible grabar Videos en 4K y además poseen la funcionalidad Live Broadcast para transmitir instantáneamente secuencias de video Full HD desde el teléfono a cualquier persona, inclusive a través de YouTube Live.

Como si fuera poco lo mencionado anteriormente, los usuarios también serán beneficiados por el sistema avanzado de cámara de Samsung, que incluye el Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR (HDR); Smart Optical Image Stabilization(OIS) y filtros nuevos.  

Por último y recalcando una de las otras características que poseen estos dispositivos, es que cuentan con una tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y con la carga inalámbrica, aproximadamente 120 minutos.

Aquella persona que quiera comprar alguno de estos equipos, puede adquirir el Galaxy S6 edge+ a partir del  5 de septiembre y el Galaxy Note 5 a partir de octubre, en los puntos de venta autorizados y en los principales operadores del país.

Etiquetas

Acerca de: Johanna Fajardo

Johanna Fajardo

Estudiante de Comunicación Social, con gusto por la literatura, escritura y fotografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Ya están en Colombia el Samsung Galaxy S6 edge+ y el Note 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *