Ya llegó la primera actualización para Dungeon hunter 5

Dungeon Hunter 5 estrena su primera actualización, en la que resalta la inclusión del nuevo mundo ‘Xinkashi’ que trae consigo más misiones y distintos niveles de juego.

Así como habrá nuevas misiones, Gameloft (desarrollador del juego), ha decidido incluir nuevas y mejoradas armas, equipamiento y poderes para los jugadores, asimismo los beneficios o recompensas son acorde al nivel de la misión en que se está, ya que los enemigos que aparecen cuentan con un arsenal de movimientos y trampas que complican su derrota.

Son varios los aspectos mejorados, entre los que resaltan, las misiones ‘Se Busca’, las cuales dan como recompensa el acceso a si tipos de armas diferentes. También se encuentra la posibilidad de luchar en eventos diarios, los cuales se sitúan en las habitaciones repletas de trampas de la fortaleza protegida por la mejor guerrera del Lejano Oriente, Lady Tzimeko.

Por último, se tendrá la opción de llevar un libro con los objetivos, botines y misiones que se realizaron y están por realizar. Esta actualización de la quinta entrega de Dungeon Hunter, se encuentra disponible para descarga directa en las tiendas online de Apple y Google.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Ya llegó la primera actualización para Dungeon hunter 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *