Ya los atraparon a todos!!

Pokémon_Gotta_catch_em_all_logo

Un jugador de estados unidos completó la captura de los 142 Pokémon disponibles en Pokémon Go.


El editor de Reddit, (ftb_hodor ), que es residente en Estados Unidos, ya habría logrado la gran hazaña de capturar a todos los Pokémon que están disponibles de Pokémon GO, con las ya conocidas excepciones de los Pokémon Legendarios y las variedades regionales fuera de su alcance, esto por fuente de Eurogamer.

ftb_hodor, ya tiene casi completa la lista del Pokédex, sabemos que su recorrido habría sido de  más o menos de 153 kilómetros, consiguiendo satisfactoriamente de esta forma capturar los 142 Pokémon que actualmente existen en Pokémon GO, Además, ftb_hodor recuerda y comenta que existen criaturas exclusivas en Europa, Asia y Oceanía, como Farfetch’d, Kangaskhan y Mr. Mime. 

  ftb_hodor comenta:  “Ya he reservado mis vuelos hacia Europa y Asia”,  en broma claramente, todo esto por el revuelo de que en estas zonas se encuentran Pokémon diferentes.  “No, en serio no tengo planes de volar a ningún sitio por Pokémon bloqueados o especiales por región. Soy un firme defensor del bloqueo por región, comentaba con ironía. “He hablado con cientos de personas con niveles y colecciones muy similares o cercanas a la mía. Lo más seguro es que estos Pokémon especiales van a estar disponibles por huevos y se podrán cambiar en un futuro”. 

En cualquier caso, Niantic Labs todavía no ha confirmado ni explicado cómo funciona el bloqueo por región con estos Pokémon especiales o si el futuro intercambio de Pokémon permitirá pasarlos de un Pokédex a otro.

En la página oficial de Reddit, se ha publicado una imágen en la que se confirma que ha sido la primera persona en el mundo (que se sepa hsta ahora) que ha sido capaz de atrapar a todos los Pokémon, les dejamos el link e imágen.

I caught every Pokemon currently available in the United States. from pokemongo

Cada día son más y más las noticias, rumores, acercamientos, guías, etc, de Pokémon Go. Dicen muchos que es el videojuego el año y posiblemente de la historia, pero basado en que?. Estén atentos a más noticias.

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Ya los atraparon a todos!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *