ZTE lanza el nuevo Blade V6 al mercado colombiano

v6-1

El día de hoy, llegó al mercado colombiano el nuevo Smartphone ZTE V6, cuenta con un elegante y moderno diseño y se puede encontrar en cualquier centro de venta Claro.


El nuevo terminal de la compañía china, tiene diferentes cualidades que lo catalogan como un dispositivo muy completo y con precio accesible. Cuenta con posibilidad de disfrutar de la señal 4G LTE, la cual está comenzando a tomar auge en el país, y a la que la compañía asiática a apelado para incursionar en nuevos mercados.

El ZTE V6 ofrece una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara principal de 13 Mpx con flash de colores que se adapta a diferentes tipos de iluminación y entorno, en su parte frontal cuenta con cámara de 5 Mpx. Internamente el teléfono posee un procesador de cuatro núcleos 1.3 GH y opera bajo el  la versión 5.0 de Android, Lollipop.

Actualmente se puede encontrar en cualquier centro de atención y ventas del operador de telefonía Claro. Según información oficial de esta compañía su costo pagándolo de forma “prepago” es de $648.900 IVA incluido. Mientras que si se adquiere de manera “postpago” el dispositivo tendrá el costo de 24 cuotas mensuales de $23.225.

Shen Bin, presidente de la operación de terminales de ZTE para Colombia, Centro América y el Caribe, habló acerca de la incursión en el mercado de celulares colombiano:

“Colombia es un mercado muy importante para ZTE. Es actualmente el foco para la región y para la compañía en general, vemos un gran potencial y queremos ser parte del gran crecimiento y desarrollo que estamos viendo en el país. Hoy lanzamos un equipo Premium que es clave para nosotros y con el cual queremos comenzar a mostrar la nueva cara de ZTE no solo por el diseño y experiencias sino por todo lo demás que haremos alrededor del lanzamiento”.

Para más información sobre el nuevo móvil de ZTE puedes ingresar a  www.zte.com.cn

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

Un pensamiento en “ZTE lanza el nuevo Blade V6 al mercado colombiano”

  1. Carlos Zabala dice:

    Necesito accesorios para el ZTE v6? Quien me venda escribame al wp 3115398680 Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *