A partir de hoy, Fitness+ presenta una nueva forma de ejercitarse o meditar en compañía con SharePlay. Con SharePlay, los usuarios de iPhone, iPad y Mac1 pueden compartir experiencias con amigos y familiares mientras están en una llamada de FaceTime.
Apple Fitness+ es el primer servicio de fitness creado íntegramente para el Apple Watch que lleva entrenamientos de nivel profesional y meditaciones guiadas al iPhone, iPad y Apple TV y esta diseñado para ser accesible para todo el mundo.
Estará disponible en 15 nuevos países a partir del 3 de noviembre de 2021, llegando a un total de 21 países. Fitness+ estará disponible en inglés con subtítulos en alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués brasileño y ruso, tanto en los mercados nuevos como en los existentes.
Jay Blahnik, director senior de Fitness Technologies de Apple Dijo: “Creamos Fitness+ para que todas las personas puedan tener un lugar en el que se sientan inspiradas y motivadas, sin importar en qué punto de su trayectoria deportiva se encuentren. Nos da mucho gusto que estaremos a disposición de más millones de personas a partir del 3 de noviembre cuando Fitness+ esté disponible en 15 nuevos países, y tenemos muchas ganas de que conozcan a nuestro cordial equipo de entrenadores”, agregó “Fitness+ también integra las métricas clave de los entrenamientos que los usuarios conocen y adoran del Apple Watch, así como música motivacional para animar a los usuarios a ponerse en forma y mantenerse saludables en cualquier momento y lugar”.
Expansión a más países
Fitness+ está disponible en Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido. A partir del 3 de noviembre de 2021, estará disponible en 15 nuevos países con la incorporación de Alemania, Arabia Saudita, Austria, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia y Suiza. Fitness+ estará disponible en inglés con subtítulos en alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués brasileño y ruso.