La película de Assassin’s Creed ya terminó su etapa de producción, según lo anunció uno de los integrantes del equipo productivo del filme.
Assassin´s Creed, debutó en la industria de los vídeojuegos allá por el año 2007, rápidamente comenzó a cosechar galardones y cultivar fanáticos alrededor del mundo, tanto así que a la fecha la saga ya cuenta con varias versiones y ediciones alternas. Ubisoft, desarrollador del juego, ambicioso como siempre, se dio a la tarea de seguir robusteciendo la estantería de la saga y para finales del 2016 se estrenará la primera película basada en la historia del vídeojuego.
El anuncio de la cinta se dio en 2012, pero debido a distintos retrasos, la grabación tuvo que ser prolongada en varias ocasiones, hasta que en enero de 2016 se logró terminar. Azaïzia Aymar, jefe de contenido de la franquicia de Assassin’s Creed, fue quien se encargó de dar la primicia. Lo que significa que la película comenzará la etapa de post-producción, en donde se ultimarán detalles para luego realizar el gran estreno a nivel mundial.
Ubisoft Motion Pictures, estudio encargado del rodaje, aseguró que les fue complicado comenzar con el rodaje, pues el hilo argumental no se adaptaba completamente a lo que se quiere mostrar; además, dieron a conocer que cerca de 150 millones de dólares se han presupuestado para el largometraje.
Por lo pronto hay que esperar más información oficial acerca del filme, así como tráilers y/o vídeos promocionales. Por ahora, los dejamos con el mensaje que celebra la culminación de la etapa de grabación.
It is my honor to announce that #assassinscreedmovie last shot was taken minutes ago! Congratulations guys!!! pic.twitter.com/UxsiUDIQQm
— Azaïzia Aymar (@AymarMtl) enero 15, 2016