Desde el día de ayer, se encuentra disponible Quantum Break, únicamente para usuarios de Xbox One y PC con sistema operativo Windows 10.
Remedy Entertainment, un estudio desarrollador de origen finlandés, se dio a la tarea de crear una experiencia transmedia, por eso en esta nueva apuesta de Microsoft, Quantum Break pondrá al usuario al mando de Jack Joyce en una narrativa llena de visos muy cinematográficos. El juego puede descargarse a través de la Xbox Store o en la tienda de aplicaciones y juegos de Microsoft.
En esta nueva aventura, un experimento para viajar en el tiempo ha fallado, dejando unas extrañas consecuencias en tres amigos, lo que les alteró su genética dándoles la posibilidad de manipular el tiempo. Jack Joyce, el protagonista de la historia, tendrá que enfrentarse a su ex –amigo Paul serene, en una intrépida carrera por controlar las acciones y por ende el desarrollo del futuro.
Dentro del elenco de actores que componen esta nueva aventura live-actionm, se destaca la presencia de reconocidos artistas que han hecho presencia en films de éxito mundial. El protagonista de Quantum Break, Jack Joyce, es interpretado por Shawn Ashmore recordado por X-Men, mientras que su enemigo, Serene, fue representado por Aidan Gillen de Game of Thrones.
Dichos actores trabajaron de la mano de Remedy para dar vida a un juego único, pues el fuerte de éste será su argumento narrativo. De igual forma, los protagonistas de Alan Wake y Max Payne, se los vio hace un par de días, probando la nueva apuesta de Remedy, ya que se conoció un vídeo promocional muy cómico que evidencia como se divierten con Quantum Break.
Para celebrar el lanzamiento del juego, Microsoft ha dispuesto una consola edición especial, con diseño blanco alusivo al mismo, además de la copia física. Además, aquellos que se hagan con el juego individual, recibirán un código para redimir una edición completa de Alan Wake en Xbox 360, junto a sus dos DLC´s: The Signal and The Writer.
Para más información sobre Quantum Break, puedes ingresar a xbox.com